Los mejores Colegios Británicos de España

Los cursos británicos o los cursos británicos son muy populares en España. Descubre las mejores escuelas británicas de España.

¿Por qué elegir un Colegio Británico?

La educación británica goza de una gran reputación por su calidad y es respetada y altamente reconocida en todo el mundo. El plan de estudios nacional de Inglaterra, a menudo llamado «plan de estudios británico» o «plan de estudios británico», es la primera opción para muchas familias.

El plan de estudios británico tiene un plan de estudios muy estructurado. Uno de los mayores beneficios que brinda a los estudiantes es que les permite migrar sin problemas de un país a otro o regresar al Reino Unido, mientras obtienen una educación reconocida y altamente valorada de clase mundial y califican para universidades de todo el mundo.

¿Por qué elegir un Colegio Británico en España?

España es un país atractivo y vibrante, la historia, la gastronomía, el arte y la música de sus 17 comunidades autónomas han contribuido a su identidad cultural única. Los inmigrantes que viven en España pueden disfrutar de su hermoso clima, su cultura viva y su estilo de vida relajado.

En los últimos diez años, las condiciones de empleo han mejorado constantemente, mientras que el costo de vida y los niveles salariales promedio se han mantenido relativamente bajos. Por lo tanto, las opciones de educación y atención médica son numerosas y asequibles, y las familias internacionales con sus hijos que se mudan a España estarán felices de saber que hay varias escuelas estadounidenses famosas en el país.

¡Consulte la lista a continuación para encontrar el Colegio Británico adecuado para su hijo!

Las mejores Escuelas Británicas de España

Colegio Localidad País
1 King’s College, The British School of Madrid (Soto de Viñuelas) Madrid España
2 King’s College, The British School of Alicante Alicante España