Los mejores Colegios Internacionales en Barcelona

Los Colegios Internacionales son muy populares en España. Explora las mejores escuelas internacionales de Barcelona.

¿Por qué elegir una escuela internacional?

Cuando muchas familias internacionales se mudan a un nuevo país o ciudad, encontrar la escuela adecuada para su hijo es uno de los principales problemas. Las familias que se trasladan a Barcelona pueden encontrar de forma segura varios colegios privados internacionales. Estas escuelas a menudo ofrecen diferentes cursos, los más populares son los cursos de Bachillerato Británico, Americano e Internacional (IB).

¿Por qué elegir una escuela internacional en Barcelona?

Barcelona es la ciudad capital de la Comunidad de Cataluña de España. Es la metrópoli más grande del Mediterráneo, especialmente famosa por las obras arquitectónicas de Antoni Gaudí y Lluís Domènechi Montaner, que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es famosa por albergar los Juegos Olímpicos de Verano de 1992, conferencias y exposiciones de clase mundial y muchas competiciones deportivas internacionales. Desde 2011, Barcelona es la ciudad inteligente líder en Europa.

Los mejores Colegios Internacionales en Barcelona

Posición: Universidad Provincia País