Los mejores internados de España

Los internados son muy populares en España. Descubre los Mejores Internados de España.

España es una fusión de cultura, arte, deportes e historia, que brinda la oportunidad de experimentar una educación internacional sin igual en uno de los países más codiciados del mundo.

¿Por qué elegir un internado en España?

1. Bilingüe, calidad, seguridad, estabilidad económica

La educación secundaria española brinda una oportunidad única para que los estudiantes extranjeros aprendan español en un país / región seguro, entusiasta y con el más alto nivel de aprendizaje.

2. Calidad de vida

Como uno de los países más antiguos del mundo, España puede ofrecer muchas cualidades, por lo que es un destino ideal para experimentar un entorno educativo y cultural único. Con personas famosas por su hospitalidad, situadas en el sureste de Europa lejos de las zonas de conflicto y libres de desastres naturales, España está considerada con razón como uno de los lugares más seguros del mundo.

Con una importante modernización y desarrollo en las últimas décadas, además de un clima maravilloso y excelentes servicios sociales, España es reconocida como un país con algunos de los niveles de vida más altos de Europa, y como un destino favorecido por millones de turistas cada año.

3. Medio ambiente y clima

Situada en la desembocadura del Mediterráneo, España disfruta de un clima continental. Su ubicación privilegiada da lugar a un país de riqueza y variedad geográfica única. Desde las montañas famosas por su esquí hasta una variedad de regiones costeras, hasta islas con un clima tropical; España tiene un poco de todo.
Además, con algunas de las mejores infraestructuras de transporte de Europa, moverse por España, ya sea en avión, coche o tren, no podría ser más sencillo. Esta facilidad de movimiento permite a los colegios internacionales españoles ofrecer actividades para sus estudiantes extranjeros en muchas partes de este fascinante país.

4. Idioma y deportes

Aprender y / o perfeccionar el español (la segunda lengua materna del mundo) es una de las principales razones para pasar un año académico o más en España. Si se puede combinar con un curso internacional de investigación, el efecto se puede multiplicar para proporcionar una experiencia verdaderamente rica.

Además, España es reconocida por su excelencia internacional en muchas disciplinas deportivas. Su escuela internacional más prestigiosa ofrece cursos desde principiantes hasta deportes avanzados / élite, como fútbol, ​​tenis, baloncesto o golf. Además, el clima agradable de España permite que estos deportes se practiquen al aire libre durante la mayor parte del año, combinado con las instalaciones especiales de una escuela internacional.

5. Arte, cultura e historia

Además de la experiencia de inmersión en el idioma español, la oportunidad de experimentar la historia, el arte y la cultura de uno de los grandes centros de la civilización también es inconmensurable. España no solo tiene algunas de las mejores galerías de arte y museos del mundo, sino que también tiene muchas ciudades con valor arquitectónico y artístico de renombre mundial.

Todos los colegios internacionales de España se basan en este patrimonio para llevar a cabo programas educativos y actividades extraescolares, que incluyen no solo el arte, sino también la música, la danza y el teatro.

6. Instalaciones y campus excepcionales

En el pasado, España no siempre fue vista como un destino para la educación internacional. Sin embargo, con la aparición de colegios privados con internados internacionales, esta situación ha cambiado significativamente en los últimos años, especialmente en el número de colegios que ofrecen cursos de Licenciatura Internacional (IB) o británicos.

Estas escuelas de educación superior se consideran innovadoras en el ámbito educativo español, especialmente en cuanto a métodos, instalaciones, recursos académicos e instalaciones deportivas y artísticas.

La calidad de estos campus y el ambiente del internado iguala o supera a las mejores universidades privadas del mundo.

7. Costo

El coste de la educación privada internacional en España es menor que en otros países europeos comparables, además, es posible mantener o mejorar el nivel de inglés mientras se aprende un idioma tan importante como el español.

En definitiva, esto significa que los colegios privados españoles compiten con los mejores colegios privados de Norteamérica y Europa, y no hay absentismo.

Los mejores internados de España

Descubre los mejores internados de España. Encuentre todo lo que necesita saber, incluida la matrícula, las tarifas, los cursos, las instalaciones, la ubicación, las reseñas, etc.